Seguridad de los Visitantes

Empapate de diversión segura en Aquafan

Empapate de diversión segura en Aquafan

La seguridad y bienestar de nuestros visitantes y empleados es nuestra mayor prioridad e invertimos la mayor cantidad de recursos en mantenimiento y seguridad de nuestras instalaciones.

Todos los juegos son cuidadosamente inspeccionados por los técnicos del área de mantenimiento y personal de operaciones. Nuestros rigurosos esfuerzos en mantenimiento son una parte integral de la rutina diaria de seguridad.

Adicional a las medidas diarias de seguridad, los juegos y atracciones de Aquafan son inspeccionados rutinariamente por ingenieros profesionales certificados e inspectores en seguridad altamente calificados. Todos los programas de mantenimiento son gestionados a través de un sistema computarizado que revisa las actividades diarias, semanales, mensuales y anuales de los juegos.
Todos los empleados que operan los juegos de Aquafan reciben capacitación tanto en protocolos de seguridad como en los requisitos específicos de cada juego o atracción que ellos operan. En todas las sesiones de capacitación se utilizan materiales estandarizados de los fabricantes de los juegos y se imparten en salón de clases y en la misma atracción o juego. Los operadores de estos juegos deben aprobar evaluaciones en el puesto de trabajo y la simulación de la operación del juego antes de operarlo.

Todas las atracciones en Aquafan cumplen con una serie de estándares de la industria. Contamos con CERTIFICACIÓN DE CALIDAD IRAM ISO 9001:2015 en mantenimiento de juegos electromecánicos.

La seguridad de los visitantes y empleados es nuestra prioridad por lo que nunca dejaremos de mejorar nuestras medidas de seguridad a través de capacitación y tecnología de punta.