Normas y Sugerencias

PARA DISFRUTAR DE LA MANERA MÁS SEGURA Y AGRADABLE DE AQUAFAN AVENTURA LES ROGAMOS TENGAN EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO


Informamos que, según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 01 de Enero 2019 toda persona que ingrese a Parque de la Costa deberá abonar $14 en concepto de tasa por derecho a espectáculos públicos.

Por favor antes de adquirir la entrada lea atentamente las siguientes indicaciones.

No está permitido:

ingresar con comida (*)
ingresar con bebida (**)
ingresar con animales.
ingresar y/o permanecer con el torso desnudo o pies descalzos.
ingresar con vidrios, objetos punzantes o elementos similares que pudieran ocasionar daños a los visitantes.
ingresar con o bajo la influencia de estupefacientes o alcohol
ingresar con skates, bicicletas o rodados similares
ingresar con "palos para Selfies".
Reservar lugares en las filas como tampoco saltar vallas y espacios delimitados.
El reingreso

Normas Generales:

La capacidad de Aquafan Aventura es LIMITADA.

El acceso a Aquafan Aventura implica la aceptación de todas las normas de funcionamiento del Parque.

Los visitantes deben cumplir con las disposiciones reglamentarias relativas al uso y utilización de las Actividades, así como lo son las normas tanto de carácter individual como colectivo que dicta la Dirección

Por seguridad, las atracciones tienen restricciones de estatura, condición física, peso y/o edad que deben respetarse. Rogamos consultarlas antes de realizar la fila.

Sugerimos traer calzado cerrado debido a que en determinados juegos no se permite el ingreso con calzado tipo "ojota".

El ticket deberá conservarse durante toda su visita y deberá exhibirse al personal del Parque cuando lo solicite. Consérvelo en buen estado.

El uso del brazalete es intransferible. En caso de rotura y/o extravío no podrá tener acceso a los beneficios que da el mismo. Su reposición tendrá un costo adicional.

Por seguridad, personal de admisión y permanencia realizara una inspección obligatoria de las mochilas y bolsos que ingresan al Parque.

Las atracciones y locales gastronómicos podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.

Todos los juegos están sujetos a la capacidad disponible y se organizan según el orden de llegada. Por favor, presentate con la debida anticipación para asegurarte el ingreso a los mismos.

En caso de encontrarse alcanzado por la Ley 5654, art. 15, solicitamos anunciarse en la entrada de Parque de la Costa con el Personal de Resguardo.

Los menores de 8 años deberán estar SIEMPRE acompañados por un adulto responsable. Mantenga siempre vigilados a los niños.

No distraiga ni interrumpa la actividad de vigilancia del personal del Parque. Atienda las indicaciones de los empleados, así como todos los carteles de señalización para el uso de las atracciones y servicios.

No corra en el interior del Parque, si lo hace puede resbalar y lastimarse. No empuje o moleste a los otros visitantes

No arrojar o dejar en el suelo basuras u otros objetos que puedan causar daños a terceros.

No esta permitido Fumar en zonas de atracciones destinadas al público infantil y zona de filas de todas las atracciones.


Por normas de seguridad no está permitido que los visitantes filmen o saquen fotografías dentro de la atracción cuando ésta se encuentre en funcionamiento, como así también, utilizar fotos y videos tomados en el Parque con fines comerciales.

Si perdiste o encontraste algún objeto, te sugerimos acercarte al Centro de Atención al Visitante. Parque de la Costa no se responsabiliza por la perdida o el daño de los objetos personales.

Si tenés una promoción para regresar al Parque gratis, por favor no esperes al día del vencimiento para utilizarla. Mucha gente tiende a hacer esto y nuevamente se genera gran asistencia de público y largas filas en los juegos.

Aquafan Aventura se reserva el derecho de admisión y permanencia en sus instalaciones sin derecho a reembolso o compensación a las personas que contravengan las normas enumeradas previamente o incurran en las siguientes situaciones:

Cometan actos vandálicos o causen daños a las instalaciones.
Por conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.
No respeten las normas de seguridad u ordenes del personal


(*) Por normas del Aquafan Aventura no se permite el ingreso con alimentos o bebidas. Para todos aquellos visitantes que requieran una alimentación SIN TACC Aquafan Aventura cuenta con opciones de menú apto para celíacos. Aquellos visitantes que presenten el correspondiente certificado medico podrán ingresar con una vianda o solicitar un permiso de reingreso en el Centro Atención al Visitante.

(**) Se permite el ingreso de una botella de 500/600 cm3 por visitante que contenga únicamente agua mineral o agua corriente, sin saborizantes o similares. Quedan excluidas gaseosas, aguas saborizadas, jugos u otro tipo de líquidos