¡Bienvenidos!

INFO GENERAL

La entrada es Gratuita.
 

Horario MAYO 2017

Sábados, Domingos y feriados de 10 hs a 20 hs.  JUEVES 25 DE MAYO ABIERTO

 

Abrió sus puertas en Tigre el primer China Town del Gran Buenos Aires.
De la mano del Barrio Chino de Belgrano y la Asociación Cultural Chino-Argentina se ha desarrollado este espacio único donde el visitante podrá encontrar la más variada oferta de productos y servicios de la comunidad asiática.

 

Estratégicamente ubicado en el polo de entretenimiento de Tigre, a metros de Parque de la Costa, de Tigre Center, del Teatro Niní Marshall, del Casino Trilenium y del Puerto de Frutos, este predio de más de 4000 m2, con un entorno privilegiado a orillas del rio, promete a sus visitantes un día de compras, gastronomía, entretenimiento y relax.

 

China Town Tigre cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona”, además 4 food trucks al aire libre y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

 

También contará con un calendario de actividades culturales dentro de las cuales se destacan las 4 fiestas más importantes de la comunidad china: Año Nuevo, Vesak, Festival del Bote del Dragón y Festival de la Luna.

 

China Town Tigre nace para complementar y agregar valor a la oferta turística, comercial y cultural de la Ciudad de Tigre, brindando una propuesta única en su tipo en la zona y esperando recibir tanto turistas como público local.  

 

 
 
 





Normas Generales

EL ACCESO A CHINA TOWN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO.
CHINA TOWN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN SUS INSTALACIONES
SIN DERECHO A REEMBOLSO O COMPENSACIÓN A LAS PERSONAS QUE CONTRAVENGAN LAS NORMAS ENUMERADAS
PREVIAMENTE O INCURRAN EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES:
Cometan actos vandálicos o causen daños a las instalaciones.
Por conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.
No respeten las normas de seguridad e higiene.
 
No está permitido:

  • Ingresar con comida y/o bebida.
  • Ingresar con animales.
  • Ingresar y/o permanecer con el torso desnudo o pies descalzos.
  • Utilizar fotos o videos tomados en el predio con fines comerciales.
  • Por seguridad las atracciones tienen restricciones de altura y/o edad que deben respetarse. Rogamos consultarlas entes de realizar la fila.
  • En caso de encontrarse alcanzado por la Ley 5654, art.15, solicitamos anunciarse en la entrada de China Town con el Personal de Resguardo.
Servicios incluidos:
cobertura médica (área protegida).
Parque de la Costa S.A. / China Town Tigre - Mitre 2 (B1648AAB) - Tigre - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4002-6000