Requisitos de Uso

Es responsabilidad de todo visitante utilizar las atracciones en forma prudente y segura respetando todas las instrucciones de seguridad aquí indicadas y/o impartidas por los anfitriones operadores.En caso de menores de edad es responsabilidad del adulto acompañante hacer cumplir las normas antes detalladas.

Estas atracciones no son aptas para personas:

Con problemas cardíacos y/o respiratorios
Con afecciones de cuello y/o espalda
Con yeso y/o aparatos ortopédicos
Con problemas motrices o movilidad reducida
Con nauseas, mareos o presión alta
Bajo influencia de alcohol o drogas
Embarazadas
Con cualquier otro problema de salud que afecte su seguridad personal.
El ingreso a las atracciones está sujeto a restricciones por cuestiones de seguridad de los visitantes. Consulte sobre sus posibilidades personales de acceso a las atracciones en el Centro de Atención al Visitante.


JUEGOS DE ADRENALINA

Desorbitados
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,40 m

Montaña Rusa Boomerang
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,20 m
Menores de 10 años, aunque lleguen a la altura mínima requerida, deberán subir con un adulto responsable directo

Montaña Rusa El Desafío
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima Requerida 1,30 m
Menores de 10 años, aunque lleguen a la altura mínima requerida, deberán subir con un adulto responsable directo

Montaña Rusa El Vigía
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Entre 1.10 m y 1.20 m deberàn subir acompañados por adulto responsable directo.
Altura mínima requerida 1,10 m.
No apto para menores de 6 años

Montaña Rusa Saltos del Delta
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,10 m
Entre 1,10 m y 1,30 m deberán subir acompañados por un adulto responsable directo
No apto para menores de 6 años
Entre 6 y 10 años deberán subir acompañados por un adulto responsable directo

Montaña Rusa Torbellino
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,30 m
No apto para menores de 10 años

Pendulum
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,40 m
Menores de 12 años, aunque lleguen a la altura mínima requerida, deberán subir con un adulto responsable directo
No apto para mayores de 65 años

Sillas Voladoras
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,20 m
No apto para menores de 14 años

Vértigo Xtremo
Juego no incluido en ningún Pasaporte
Altura mínima requerida 1,30 m
Peso máximo por vuelo 385 kg.

Zombiland
Juego incluido en Pasaporte ORO
Altura mínima requerida 1,20 m
Entre 1,20 m y 1,40 m deberán ingresar con un adulto responsable directo.

JUEGOS FAMILIARES

Autos Chocadores
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,25 m
Altura máxima permitida 1,90 m
No apto para menores de 12 años
Entre 12 y 14 años deberán subir con un adulto responsable directo

Baile de las Tazas
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,90 m
Entre 0,90 m y 1,20 m deberán subir con un adulto responsable directo
Menores de 8 años deberán subir con un adulto responsable directo

Batalla Láser
Juego incluido en PASAPORTE ORO
Altura mínima requerida 1,20mts
No esta permitido el ingreso con el pie descubierto.
No esta permitido el ingreso con torso descubierto.
No esta permitido el ingreso con ropa mojada.

Botes del Pantano
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,00 m
Entre 1,00 m y 1,20 m deberán subir con un adulto responsable directo
No apto para menores de 6 años
Entre 6 y 8 años deberán subir con un adulto responsable directo

Botes en el Nilo
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,10 m para el acompañante y 1,30 m para conducir el bote
Peso máximo permitido por bote 125 kg

Capitán Piraña
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,30 m

Carrousel
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida para subir solo 1,00 m
Menores de 1,00 m deberán subir con un adulto responsable directo

Cr6- Batalla Làser
Batalla Láser
Juego incluido en PASAPORTE ORO
Altura mínima requerida 1,20mts
No esta permitido el ingreso con el pie descubierto.
No esta permitido el ingreso con torso descubierto.
No esta permitido el ingreso con ropa mojada.

La Cueva de los Dinos
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Entre 1,10m y 1,30m deberán ingresar acompañados por un adulto responsable directo
Altura Mínima requerida para ingresar 1,10 m

La Maldición de Anubis
Juego incluido en Pasaporte ORO
Altura mínima requerida 1,20 m
Entre 1,20 m y 1,40 m deberán ingresar con un adulto responsable directo.

La Mansión del Terror
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,10 m
Entre 1,10 m y 1,30 m deberán subir con un adulto responsable directo

Monza Karting
Juego incluido en Pasaporte ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,60 m

Mundo Virtual
Juego incluido en Pasaporte ORO
No apto para menores de 12 años

Orcas Voladoras
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,00 m
No apto para menores de 4 años
Entre 4 y 6 años deberán subir con un adulto responsable directo

Paseo de la Suerte
Juegos no incluidos en Ningún Pasaporte

Paseo en Lancha
Atracción no incluida en Ningún Pasaporte

Pulpo
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Esta atracción tiene mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros—incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento—tienen que estar asegurados apropiadamente para tu seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse a la atracción.
Altura mínima requerida 1,30 m
No apto para menores de 12 años

Samba
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 1,30 m
No apto para menores de 12 años

Vuelta al Mundo
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,70 m
Entre 0,70 m y 1,30 m deberán subir con un adulto responsable directo

JUEGOS INFANTILES

Barón Rojo
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,70 m
Altura Máxima permitida 1,30 m

Chiquitren
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,70 m
Altura Máxima permitida 1,30 m

Colectivo Loco
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 1,00 m
No apto para menores de 6 años
Entre 6 y 10 años deberán subir con un adulto responsable directo

El Canguro
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 1,10 m
Altura máxima permitida 1,30 m
Peso máximo permitido por visitante 40 kg

La Placita
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO

Mini Barco Pirata
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,90 m
Altura Máxima permitida 1,30 m

Mini Ciudad
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO

Mini jet
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,70 m
Altura Máxima permitida 1,30 m

Mini Juegos
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
APTO para menores de 6 AÑOS

Mini Sillas Voladoras
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,90 m
Altura Máxima permitida 1,30 m

Panda y Mico
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,70 m
Altura Máxima permitida 1,30 m

Vuelo en Globo
Juego incluido en Pasaporte PROMO Y ORO
Altura mínima requerida 0,70 m
Altura Máxima permitida 1,30 m


REGLAMENTO DE DEPORTES ELECTRÓNICOS
(Competencia: Esports Land Vacaciones de Invierno 2019)


TÌTULO I – Condiciones generales de las competencias de Vacaciones de Invierno en Esports Land

Artículo 1 – Aplicabilidad del Reglamento
El presente Reglamento se complementa con el Reglamento General de Deportes Electrónicos, a efectos de regular las competencias a llevarse a cabo en el marco de las Vacaciones de Invierno Esports 2019 (en adelante “Vacaciones de invierno Esports 2019”).
Artículo 2 – Organizador
El Organizador de los Vacaciones de invierno Esports 2019 es la organización de Esports Land y tendrá las siguientes potestades:
a) Modificar el presente Reglamento en cualquier momento, dando oportuno aviso a los Competidores por los medios de comunicación oficiales designados al efecto.
b) Ajustar el programa de los Vacaciones de invierno Esports 2019, incluidos el Período de Inscripción y en el cronograma de Competencia, cuando sea necesario a su exclusiva discreción. Los cambios serán anunciados en los Canales oficiales que la competencia dispone.
c) Resolver cualquier denuncia, reclamo, queja sobre la interpretación y aplicación del presente Reglamento. Sus decisiones serán inapelables.
d) Rechazar la inscripción de aquellos individuos que no cumpla con los criterios de elegibilidad, o que a su entender vulneren las normas obrantes en el Reglamento General de Deportes Electrónicos y de este Reglamento Específico.
e) Descalificar a los Competidores que hayan quebrantado las prescripciones normativas del Reglamento General de Deportes Electrónicos y de este Reglamento Específico; así como también, si se determina que los mismos se comporten de manera inapropiada, impertinente, abusiva, deshonesta, desleal, amenazante, violenta y o de cualquier otra forma que resulte no apropiada para esta competencia.
Artículo 3 – Inscripción
El Período de Inscripción será diario y de forma presencial al comprar el pasaporte de entrada al parque de la costa. Las inscripciones se realizarán siempre para competencias del mismo día y el pasaporte habilitará a los competidores a elegir una ÚNICA competencia diaria en las zonas de PC, CONSOLAS y MÓVILES. Los torneos comenzarán a partir del día 19 de Julio de 2019 a partir de las 11. El modo de inscripción será notificado oportunamente por el Organizador.
3.I. El máximo de competidores para cada torneo en cada disciplina es de:

Consolas:
a) 16 (dieciseis) competidores en Fortnite
b) 32 (treinta y dos) en FIFA 19
Móviles:
a) 48 (cuarenta y ocho) en Clash Royale
b) 48 (cuarenta y ocho) en Free Fire
c) 48 (cuarenta y ocho) en Brawl Stars
PC:
a) 24 (veinticuatro) en League of Legends y TFT
b) 16 (deciseis) en CSGO
En caso de no completarse el cupo total máximo, las Vacaciones de Invierno Esports 2019 serán llevados a cabo con los Competidores inscriptos a la fecha prevista en el primer párrafo de este artículo.
3.II. El Organizador proveerá ninguno de los elementos antes señalados; salvo los equipamientos para las competencias de móviles.
3.III. Los Competidores no podrán anotarse en distintas disciplinas, sólo podrán ser parte de una de ellas. De detectar el Organizador que el Competidor se inscribió en 2 o más disciplinas, podrá intimarlo a elegir sólo una de ellas bajo apercibimiento de ser descalificado de la competencia.
3.IV. El Organizador elaborará un ranking o tabla clasificatoria (hasta los tres primeros puestos de cada etapa), ello con el objeto de evitar la ausencia de Competidores en las distintas etapas. De no poder competir el Competidor o Equipo clasificado, será sustituido por quien lo siga en orden de mérito.
3.V. Los datos requeridos para ser considerado participante de las Vacaciones de Invierno Esports 2019 son: - Nombre Completo; - Tipo y Número de Documento; - E mail; - Número de celular; Municipio; - Nickname dentro del juego o ID.
3.VI. La provisión de datos para la inscripción es totalmente voluntaria, e implica la obligación del Organizador de proteger los datos brindados por los Competidores.
3.VII. Las inscripciones incompletas, incorrectas o inexactas de los datos de Inscripción implicarán la desestimación del Participante.
Artículo 4 – Instancias y formato de competencia
La competencia constará de 1 (una) etapa, siendo que las competencias comenzará y finalizará en un período de 3 horas dentro del mismo día.
Artículo 5 – Ingreso a la competencia
5.I. Los Competidores cuya Participación hubiera sido confirmada, deberán presentarse en el Área de Juego o Arena, dentro de la zona de su plataforma de competencia (pc, consola, móvil, etc) de acuerdo a la notificación que sea cursada por el Organizador y se esperará la aprobación del árbitro para poder ingresar al área de juego.
5.II. La asignación de partidos de cada etapa no podrá ser cuestionada en ningún caso, ni se aceptarán reclamos y/o pedidos de cambio de contrincante.
5.III. En caso de ausentismo por algún Competidor o Equipo se hará efectivo el WalkOver (W.O). En caso de ausentismo por ambos Competidores o Equipos, quedarán recíprocamente fuera de la competencia. Deberá respetarse los horarios y la tolerancia señalada en el Reglamento General.
5.IV. Los Competidores no podrán rechazar las reglas de las Vacaciones de Invierno Esports 2019. En tal sentido, no se podrá pretender el uso de reglas distintas a las previstas por este Reglamento.
5.V. Se deberán acatar las decisiones establecidas por el árbitro de cada encuentro.
5.VI. De haber relatores/casters designados por el Organizador, no se podrá llamar a su silencio durante las partidas.
Artículo 6 – Premios
Los puestos 1º, 2º y 3º recibirán Premios en reconocimiento por su actuación. El listado de premios disponibles estará disponible para los participantes en una planilla en la web o en la recepción de Esports Land.
• Entrada libre para el Parque de la Costa con Pasaporte Esports Land y un cupo en la copa de coronación del campeón de las Vacaciones de Invierno Esports 2019. (El campeón del torneo final de vacaciones de invierno se ganará un pase anual para el parque de la costa y Esports Land)
• Una atracción a elección del jugador con un plus de Fast Pass.
• Doble de chances en los sorteos a realizar para todos los jugadores de la temporada Vacaciones de Invierno 2019
Artículo 7 – Autorización de uso de imagen
Por la inscripción en los torneos de Vacaciones de Invierno Esports 2019, los Competidores autorizan en forma irrevocable al Organizador y por el término de 365 (trescientos sesenta y cinco) días, contados desde la fecha en que se inicie la competencia a difundir sus nombres, voces e imágenes, logos, fotografías, reproducciones, grabaciones, demos, repeticiones, datos dentro del juego, en los medios de prensa, oral y gráfica y/o en cualquier otro medio de comunicación (televisión por aire, o por cable, internet, streamings, u otras formas que se dispongan). El Organizador se reserva el derecho a realizar acciones publicitarias, de prensa, promoción, difusión, edición, publicación y exhibición de todos los elementos señalados anteriormente sin que ello genere en los Competidores derecho a compensación y/o retribución alguna.
Artículo 8 – Cesión de derechos y liberación de responsabilidad.
Los Competidores, por la simple inscripción en los torneos de Vacaciones de Invierno Esports 2019, se comprometen a renunciar, liberar de responsabilidad, indemnizar, proteger y mantener libre de toda responsabilidad al Organizador.
Título II – Condiciones particulares
Anexo “FIFA 19”
a) La disciplina FIFA 19 es una competición individual basada en habilidades, que se juega con Sony PlayStation™ 4 (en adelante “PS4”), a través del juego FIFA 19 de la empresa EA Sports.
b) FIFA 19 se desarrollará en una categoría única, sin distinción de edades.
c) El Juego deberá configurarse de la siguiente forma:
• Tiempo de Juego: 6 minutos
• Controles: Cualquiera
• Velocidad del juego: Normal
• Nivel del Partido: Clase Mundial
• Duración del Partido: 12 minutos (6 por tiempo)
• Lesiones: Sí
• Offsides: Sí
• Condición: Despejado
• Horario del Partido: 20 horas
• Tiempo extra: No
• Cámara: TV Broadcast
• Estrictamente prohibido el uso de Asistencia en Poder de Pase y Defensa Legendaria
• Numero de cambios permitidos: 3 (tres)
a) El modo de juego será de eliminación simple.
b) Un Competidor es libre de elegir a su propio criterio el equipo (Club / Selección) que va a utilizar para disputar sus Partidos. Incluso, los Competidores podrán en cada partido cambiar de Equipo. Ambos contrincantes podrán utilizar el mismo Equipo, asegurándose de utilizar diferentes indumentarias, dado que quien actúe como Local deberá llevar la camiseta titular, salvo acuerdo expreso de los dos Competidores. Los Competidores no podrán utilizar Equipos Legendarios.
c) Los Competidores contarán con un máximo de 2 (dos) minutos para la configuración de controles y de su alineación inicial.
d) El Organizador designará 1 (un) árbitro para cada encuentro.
e) Cada Competidor jugará en formato BO1 contra todos los inscriptos del torneo.
f) Concluido cada encuentro, los Competidores deberán reportar el resultado final al Organizador, obrando de buena fe.
g) Durante las partidas:
a. Las partidas serán iniciadas sólo cuando el árbitro designado así lo disponga.
b. Se permite a los participantes hacer hasta 3 (tres) cambios de jugadores, o cambios en las formaciones, sólo cuando el balón esté fuera de juego (v.g. saque lateral, saque de arco, tiro libre o penal).
c. De existir problemas específicos en una plataforma de juego durante el desarrollo de un partido el árbitro a cargo de ese encuentro determinará si hay un ganador al momento del desperfecto o si el duelo debe reiniciarse, sin que dicha medida pueda ser recurrida por el jugador que se creyera desfavorecido.
d. De existir problemas generales, tales como cortes de energía u otros inconvenientes similares, todos los partidos que se estén jugando en el momento del desperfecto deberán ser reanudados jugando los minutos restantes + 5 Minutos en contemplación por el descuento. Una vez cumplido el tiempo a reponer, el partido se dará por terminado, sin ningún tipo de adición.
e. Formato de la competencia será de todos contra todos por puntajes. El campeón del día de torneo se designará en base al puntaje obtenido en todas las partidas llegado el horario de cierre del torneo. Los puntajes serán de la siguiente manera:
i. Ganador: 3 (tres) Puntos
ii. Empate: 1 (un) punto
iii. Pérdida: 0 (cero) puntos
iv. En caso de tener varios jugadores disputando un puesto del podio se tendrán en cuenta la cantidad de goles a favor y en contra durante el torneo. Si de esta manera no pudiera resolverse, se jugará una partida de desempate entre los jugadores con puntajes iguales.
Anexo “Clash Royale”
a) La disciplina Clash Royale es una competición individual basada en habilidades, que se juega con dispositivos móviles, a través del juego Clash Royale de la empresa SuperCell.
b) Clash Royale se desarrollará en una categoría única, sin distinción de edades.
c) El Juego deberá configurarse de la siguiente forma:
• Los Competidores, en un único grupo de 48 (cuarenta y ocho), deberán ingresar al Clan que el Organizador les señale. A dicho efecto, el Clan será creado en formato no visible y con contraseña, para que terceros no puedan ingresar a la competencia. - Los Competidores deberán generar los enfrentamientos entre ellos dentro del Clan.
• Los enfrentamientos serán en la modalidad “Amistoso Clásico”.
d) El modo de juego será de eliminación simple.
e) Los Competidores podrán optar por 5 mazos, los cuales podrán modificar entre rondas, pero no entre partidas. (Los mazos elegidos deberán mostrase previo al encuentro entre ambos contrincantes)
f) Todas las cartas están permitidas. Las cartas nuevas no podrán utilizarse hasta 14 (catorce) días luego de su lanzamiento. Su uso será penado con un W.O.
g) El Organizador designará 1 (un) árbitro para cada encuentro.
h) Entre las facultades sancionadoras de los árbitros, además de aquellas contempladas en el Reglamento General, se encuentran:
• No permitir el cambio de Mazos.
• No permitir el uso de un Mazo determinado.
• Vedar el uso de 1 o más cartas.
i) Formato de las competencias para Clash Royale:
j) Fase 1: Primer mesa de 24 jugadores que se dividará en 4 grupos de 6 jugadores cada uno.
• Cada jugador jugará Bo3 partidas contra cada uno de los jugadores de su grupo obteniendo puntos por las mismas. Los puntajes serán:
• Los mejores 2 puntuados de cada uno de los 4 grupos pasará a una zona de playoff para disputar los 2 mejores jugadores de la mesa de 24.
k) Fase 2: segunda mesa de 24 jugadores que se dividará en 4 grupos de 6 jugadores cada uno.
• Cada jugador jugará 3 partidas contra cada uno de los jugadores de su grupo obteniendo puntos por las mismas. Los puntajes serán:
• Los mejores 2 puntuados de cada uno de los 4 grupos pasará a una zona de playoff para disputar los 2 mejores jugadores de la mesa de 24.
l) Fase 3: Los mejores 2 de cada mesa competirán entré si en una eliminación directa de 5 partidas para disputarse el 1°, 2° y 3° puesto.
m) Concluido cada encuentro, los Competidores deberán esperar a que el árbitro designado para el Clan les confirme el siguiente paso.
n) Concluida la Etapa, los Competidores sólo abandonarán el Clan cuando el árbitro lo determine
o) Las partidas serán iniciadas sólo cuando el árbitro designado así lo disponga.
Anexo “League of Legends”
a) La disciplina LEAGUE OF LEGENDS (en adelante LOL) es una competición individual basada en habilidades, que se juega en Computadoras (en adelante “PC”), a través del juego League of Legends de la empresa Riot Inc.
b) LOL se desarrollará en una única categoría.
c) Los jugadores podrán inscribirse al torneo como un equipo completo de 3 o individualmente para formar un equipo con otros participantes en solitario.
d) El Organizador dará las instrucciones a uno de los competidores quien creará la partida y deberá configurar el juego de la siguiente forma:
• Mapa: 3 v 3 - Server: LAS - Tamaño del Equipo: 3vs3
• Tipo de Partida: Tournament Draft o Torneo de Reclutamiento (los competidores deberán contar con un mínimo de 16 campeones). - Espectadores: Solo de Sala
e) Se utilizará la última versión del juego. Los campeones nuevos no podrán utilizarse sino hasta 14 (catorce) días luego de su lanzamiento.
f) El modo de juego será de eliminación simple.
g) Las condiciones de victoria serán las siguientes:
• Destrucción del Nexo
• Rendición de un Equipo
• Abandono de una partida y/o W.O. compañero para después permitir que lo elija, cancelando y reanudando la partida
• En caso de una desconexión del total del Equipo antes del minuto y medio (1:30 la partida podrá ser reanudada (remake), debiéndose utilizar las mismas elecciones anteriormente realizadas.
• En caso de una desconexión del total del Equipo luego del minuto y medio (1:30), se deberá pausar la partida hasta su reconexión. Concluido el tiempo máximo de pausa, el Organizador podrá determinar la suspensión y reprogramación de la partida y/o el otorgamiento del W.O.
h) El equipamiento les será provisto por parte de la Organización, los jugadores de los NO podrán llevar sus propios periféricos.
i) Los jugadores tendrán prohibido conectar cualquier tipo de equipo no esencial a la computadora, como teléfonos celulares, reproductores MP3 o memorias USB. En el mismo sentido, los dispositivos antes señalados deberán permanecer apagados mientras los jugadores estén compitiendo.
j) Los jugadores tendrán prohibido la instalación de cualquier software, debiendo sólo utilizar los softwares provistos por el Organizador.
k) Los jugadores tendrán prohibido el uso del equipamiento para acceder a cualquier red social y/o canal de comunicación, esto es: Facebook, Twitter, Instagram, Foros de cualquier tipo, Correo electrónico, etc.
l) Cada grupo de jugadores o equipo de 3 jugará un total de 6 partidas entre los distintos participantes. Al final del torneo el equipo con mayores victorias será el ganador del torneo y en concordancia los 2 siguientes equipos en puntaje serán 2° y 3° puesto.
m) En caso de empate entre 2 o varios equipos del podio, el árbitro podrá resolverlo tomando en cuenta las kills realizadas por cada equipo, el conteo de oro o generando una partida entre quienes disputen el empate.

Anexo “Fortnite”
a) La disciplina Fortnite (en adelante FORTNITE) es una competición individual basada en habilidades, que se juega en Playstation 4 (en adelante “PS4”), a través del FORTNITE de la empresa Epic Games.
b) FORTNITE se desarrollará en una única categoría.
c) Los jugadores podrán inscribirse al torneo individualmente.
d) La condición de victoria del torneo estará basada en puntajes al finalizadas las 3 horas de torneo. Los puntajes serán de la siguiente manera:
• Primer Puesto de la partida: 20 Puntos
• Segundo Puesto de la partida: 15 Puntos
• Tercer Puesto de la partida: 12 Puntos
• 4° y 5° Puesto de la partida: 8 Puntos
• 6° a 7° Puesto de la partida: 5 Puntos
• 8° a 10° Puesto de la partida: 3 Puntos
• 11° a 30° Puesto de la partida: 1 Puntos
• 31° a 100° Puesto de la partida: 0 Puntos
e) En caso de empate también se tendrán en cuenta las kills realizadas en cada una de las partidas. Los puntajes de cada kill serán de 1 Punto.
f) Los competidores tendrán un horario total de 3 horas para jugar tantas partidas como puedan / quieran.
g) Al finalizar cada partida, los jugadores deberán pasar el resultado y la cantidad de kills al árbitro de su zona. En caso de no pasar los datos y saltarse la partida para jugar una nueva, ese puntaje no será tenido en cuenta.

Anexo “Free Fire”
a) La disciplina Free Fire(en adelante FF) es una competición individual basada en habilidades, que se juega en dispositivos Móviles (en adelante “MOVILES”), a través del Free Fire de la empresa Garena.
b) Las partidas de Free Fire se jugarán en formato normal, la opción de jugar clasificatoria es a discreción de cada participante.
c) FF se desarrollará en una única categoría.
d) Los jugadores podrán inscribirse al torneo individualmente.
e) La condición de victoria del torneo estará basada en puntajes al finalizadas las 2 horas de torneo. Los puntajes serán de la siguiente manera:
• Primer Puesto de la partida: 20 Puntos
• Segundo Puesto de la partida: 15 Puntos
• Tercer Puesto de la partida: 12 Puntos
• 4° y 5° Puesto de la partida: 8 Puntos
• 6° a 7° Puesto de la partida: 5 Puntos
• 8° a 10° Puesto de la partida: 3 Puntos
• 11° a 20° Puesto de la partida: 1 Puntos
• 21° a 50° Puesto de la partida: 0 Puntos
f) En caso de empate también se tendrán en cuenta las kills realizadas en cada una de las partidas. Los puntajes de cada kill serán de 1 Punto.
g) Los competidores tendrán un horario total de 2 horas para jugar tantas partidas como puedan / quieran.
h) Al finalizar cada partida, los jugadores deberán pasar el resultado y la cantidad de kills al árbitro de su zona. En caso de no pasar los datos y saltarse la partida para jugar una nueva, ese puntaje no será tenido en cuenta.

Anexo “CSGO”
a) La disciplina Counter Strike Global Offensive (en adelante CSGO) es una competición individual o en equipos basada en habilidades, que se juega en PC (en adelante “PC”), a través del Steam de la empresa VALVE.
Anexo “Brawl Stars”
a) La disciplina Brawl Stars(en adelante BS) es una competición individual basada en habilidades, que se juega en dispositivos Móviles (en adelante “MOVILES”), a través del BS de la empresa Supercell.

TÌTULO III – Horarios de Competencias para Vacaciones de Invierno

PC y PS4:
Turno 1:
• 12:00hs a 15:00hs
Turno 2
• 15:30hs a 18;30hs

Móviles:
Turno 1:
• 12:00hs a 14:00hs
Turno 2
• 14:15hs a 16:15hs
Turno 3
• 16:30hs a 18:30hs

Just Dance
Turno 1
12:00 a 14:00
Turno 2
14:15 a 16:15
Turno 3
16:30 a 18:30

Además de participar en los torneos en las condiciones antes mencionadas, cada persona que adquiera el pasaporte Esports Land o el Combo Esports, tendrá derecho a jugar libremente en la zona Arcade y en la zona Just Dance fuera de los horarios de competencia y también podrán acceder libremente a las atracciones del Pasaporte Promo del Parque.