Normas y Sugerencias

El acceso a Parque de la Costa implica la aceptación de las normas de funcionamiento.

No está permitido:
ingresar con comida (*)
ingresar con bebida (**)
ingresar con animales.
ingresar con "palos para Selfies".
ingresar y/o permanecer con el torso desnudo o pies descalzos.
Reingresar.
Utilizar fotos y videos tomados en el Parque con fines comerciales.
Reservar lugares en filas ni asientos.

Existen restricciones y sugerencias de acceso a determinadas atracciones por razones de edad, estatura, condición física y/o peso. Infórmese en la entrada de cada atracción.

En el caso de contar con pasaporte bonificado, consulte sobre sus posibilidades personales de acceso a las atracciones
en el Centro de Atención al Visitante.

Por seguridad, las atracciones tienen restricciones de altura y/o edad que deben respetarse. Rogamos consultarlas antes de realizar la fila.

Por normas de seguridad no está permitido que los visitantes filmen o saquen fotografías dentro de la atracción cuando ésta se encuentre en funcionamiento.

Sugerimos traer calzado cerrado debido a que en determinados juegos no se permite el ingreso con calzado tipo "ojota".

Las atracciones, espectáculos y locales gastronómicos podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.
Todos los juegos y espectáculos están sujetos a la capacidad disponible y se organizan según el orden de llegada. Por favor, presentate con la debida anticipación para asegurarte el ingreso a los mismos.

Si perdiste o encontraste algún objeto te sugerimos acercarte al Centro de Atención al Visitante. Parque de la Costa no se responsabiliza por la perdida o el daño de los objetos personales.

En caso de encontrarse alcanzado por la Ley 5654, art. 15, solicitamos anunciarse en la entrada de Parque de la Costa con el Personal de Resguardo.

Punto de encuentro: si tu grupo se dispersa te sugerimos el anillo de acceso principal como punto de encuentro.

Si tenés una promoción para regresar al Parque gratis, por favor no esperes al día del vencimiento para utilizarla. Mucha gente tiende a hacer esto y nuevamente se genera gran asistencia de público y largas filas en los juegos.

Informamos que, según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 01 de Febrero de 2018 toda persona que ingrese a Parque de la Costa deberá abonar $10 en concepto de tasa por derecho a espectáculos públicos.

(*) Por normas del Parque de la Costa no se permite el ingreso con alimentos o bebidas. Para todos aquellos visitantes que requieran una alimentación SIN TACC Parque de la Costa cuenta con opciones de menú apto para celíacos. Aquellos visitantes que presenten el correspondiente certificado medico podrán ingresar con una vianda.

(**) Se permite el ingreso de una botella de 500/600 cm3 por visitante que contenga únicamente agua mineral o agua corriente, sin saborizantes o similares. Quedan excluídas gaseosas, aguas saborizadas, jugos u otro tipo de líquidos.