Información General

DIVERSIÓN SEGURA: CONTAMOS CON UN PROTOCOLO DE ATENCIÓN COVID-19 CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD cuyo objetivo es cuidar a nuestros visitantes: Se solicita el uso de tapaboca durante todo el tiempo que dure la visita al parque, se han instalado estaciones de desinfección de manos por todo el predio, se han puesto de control en las atracciones para monitorear capacidad, señalamientos para respetar distancias físicas en filas de espera y sanitización periódica de todas nuestras atracciones.

Trae tu pasaporte sanitario !!
Queremos cuidarte!! por eso, para ingresar a nuestros parques, y según lo solicitado por el gobierno de la provincia, te solicitaremos tu pasaporte sanitario.


HORARIOS Y TURNOS DE APERTURA DE ENERO 2022

ABRIMOS MIÉRCOLES A DOMINGOS Y FERIADOS

SÁBADO 1 DE ENERO CERRADO.

NOVEDAD! Habilitamos un SISTEMA DE TURNOS PARA VIVIR DÍAS DE DIVERSIÓN SEGURA!

▶MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES ÚNICO TURNO DE 12 A 19HS. Juegos hasta 18.30hs

▶SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS.

TURNO MAÑANA: DE 9 A 16HS CUPOS LIMITADOS. Podrán disfrutar de los juegos mecánicos del Parque hasta las 14.30hs horario de corte de fila

TURNO TARDE: DE 13 A 19HS. CUPOS LIMTADOS. Podrán disfrutar de los juegos mecánicos del Parque desde las 14hs hasta las 19hs horario de corte de fila


Informamos que, según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 01 de Enero 2022 toda persona que ingrese a Parque de la Costa deberá abonar $30 en concepto de tasa por derecho a espectáculos públicos.



Cómo llegar: Dirección: Vivanco 1509, Tigre.

En auto: Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

En tren: Desde Retiro tomar Tren Mitre y bajar en la estación Tigre. O Tren de la Costa bajar en la Estación Delta.

En colectivo: 21, 60, 343


Todos los Pasaportes cuentan con seguro de lluvia, si llueve 1 hora antes del horario de cierre de los juegos dentro de tu turno volves gratis una vez mas dentro de los 30 días.