Información General

La capacidad de PARQUE DE LA COSTA es LIMITADA.

El acceso a PARQUE DE LA COSTA implica la aceptación de las normas de funcionamiento y el cumplimiento de protocolos de seguridad covid-19

DIVERSIÓN SEGURA: CONTAMOS CON UN PROTOCOLO DE ATENCIÓN COVID-19 CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD cuyo objetivo es cuidar a nuestros visitantes: Se solicita el uso de tapaboca durante todo el tiempo que dure la visita al parque, se han instalado estaciones de desinfección de manos por todo el predio, se han puesto de control en las atracciones para monitorear capacidad, señalamientos para respetar distancias físicas en filas de espera y sanitización periódica de todas nuestras atracciones.


Días de Apertura MAYO: SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS desde las 11hs.
FERIADOS DE APERTURA: MARTES 25 ABIERTO

Informamos que, según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 01 de Enero 2021 toda persona que ingrese a Parque de la Costa deberá abonar $25 en concepto de tasa por derecho a espectáculos públicos.

Cómo llegar: Dirección: Vivanco 1509, Tigre.

En auto: Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

En tren: Desde Retiro tomar Tren Mitre y bajar en la estación Tigre. O Tren de la Costa bajar en la Estación Delta.

En colectivo: 21, 60, 343