Promociones

PROMOCIONES

PROMO CLARÍN 365: Desde el 19/9/2022 al 31/12/2022 comprá con tu CLARÍN 365 tu PASAPORTE ORO ANUAL y obtené un 20% de descuento!

(Promo exclusiva para compras en boletería del Parque el día de visita, válido para PASAPORTE ORO ANUAL. No acumulable con otras promociones vigentes)

USÁ TU CRÉDITO PREVIAJE EN EL PARQUE! Si todavía tenés crédito en tu tarjeta Previaje podés usarlo para comprar tus pasaportes y comprar dentro del Parque.


ACCEDÉ A TU BENEFICIO CON TARJETA SOY TIGRE 50% DE DESCUENTO!
50% de descuento con la tarjeta Soy Tigre en Parque de la Costa!
Adheridos al programa municipal pueden acceder a este beneficio los días de parque abierto, como también a un 50% off en el pasaporte anual.
Quienes estén adheridos al programa de descuentos impulsado por el Gobierno local, tienen los siguientes beneficios:
-50% off de Sábados Domingos y Feriados en Parque de la Costa para pasaportes Familiar, Oro y Anual Oro.
Beneficios exclusivos para la compra de tickets en boleterías a precio de lista. (Beneficio no aplicable con otras promociones)
Beneficio valido para la compra de una entrada por día para el titular del programa.


PROMO PASAPORTE ORO ANUAL: $10400 Todo un año de DIVERSIÓN!! Todas las veces que quieras!
Para saber atracciones incluidas te invitamos a visitar la pestaña PASAPORTES (*)
Condiciones Generales:

Parque de la Costa garantiza la privacidad de los datos otorgados.

1) La posesión del pasaporte autoriza el ingreso al Parque de la Costa, todos los días y en los horarios que el mismo se encuentre abierto al público. El pasaporte incluye el acceso irrestricto a todos los espectáculos programados y juegos mecánicos habilitados del Pasaporte Oro (*)

2) (*) No están incluidos: Paseo de la Suerte, Vértigo Xtremo, Karting, Tirolesa, Caída Libre y Space Prison.

3) Todos los espectáculos, atracciones y juegos mecánicos se encuentran sujetos a modificaciones, cancelaciones y/o podrán encontrarse inhabilitados sin previo aviso por motivos técnicos, climáticos u organizativos, sin que ello de derecho alguno de resarcimiento.

4) Parque de la Costa S.A. se reserva el derecho de modificar los días y/u horarios de operación del Parque en cualquiera de sus espectáculos, juegos mecánicos y atracciones.

5) Parque de la Costa podría realizar eventos privados que afecten el calendario de publico habitual, por tal motivo si hubiera una restricción de fecha la misma será publicada en la pagina web y por las redes sociales oficiales con anticipación. Consulte el calendario de operación previo a su vista en www.parquedelacosta.com.ar

6) No se permite el ingreso al Parque de la Costa con productos comestibles y/o bebidas. Tampoco se puede entrar sin calzado, con el torso desnudo, con rodados o con animales.

7) Normas de uso:
Los poseedores del Pasaporte deberán respetar todas las normas de uso, seguridad y restricciones referentes a las edades y estaturas mínimas, para el acceso a los juegos mecánicos, espectáculos y atracciones, así como también las advertencias respecto a las atracciones desaconsejadas para personas con afecciones cardíacas, de columna, que padezcan vértigo u otro tipo de patologías restrictivas de acuerdo a lo especificado en cada caso. La falta de cumplimiento de tales normas y advertencias excluirá la responsabilidad de Parque de la Costa S.A. y no dará derecho a reclamo alguno por parte de quien incumpla las mismas.
El ingreso al Parque se efectuará por el Centro de Registro, previa presentación de DNI s/excepción.
Parque de la Costa S.A. se reserva el derecho de admisión y permanencia. El uso indebido del Pasaporte, las conductas inadecuadas, agresivas o reñidas con la moral o las malas costumbres, como así también la violación de las normas de uso y seguridad en cualquiera de los juegos mecánicos, espectáculos y atracciones, autorizan a Parque de la Costa S.A. a la expulsión inmediata de la atracción y/o del predio del Parque al autor de la infracción y a cancelar el pasaporte sin dar derecho a indemnización alguna.

8) Por su seguridad, las atracciones tienen restricciones de altura, peso, talla y/o edad que deben respetarse. Agradecemos consultarlas antes de adquirir su pasaporte o realizar las filas.

9) Para la adjudicación del Pasaporte Anual Oro se solicitara la siguiente información, apellido y nombre, fecha de nacimiento, número de documento, dirección completa, teléfono, correo electrónico y fotografía (el titular del Pasaporte Anual deberá encontrarse presente para tomarse la misma al momento de registrarse). El pasaporte anual es personal e intransferible.

10) Para permitirle el acceso a las atracciones del Pasaporte Anual Oro, se entregará y colocará el/los día/s de las visitas un brazalete, por extravío no se realizarán reposiciones.

11) Con modalidad de 2 turnos el beneficiario del Pasaporte Anual Oro deberá elegir el turno en el cual nos visitara sin realizar ninguna gestión presentándose en el Centro de Registro. No esta permitido el reingreso. Consulte el calendario de operación previo a su visita en www.parquedelacosta.com.ar

12) El pasaporte anual no es combinable con ninguna otra promoción.



Informamos que, según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 01 de enero de 2021 toda persona que ingrese a Parque de la Costa deberá abonar $30 en concepto de tasa por derecho a los espectáculos públicos.