Promociones

PROMOCIONES DEL MES

PROMOCIÓN BANCO MACRO! Si sos cliente de Banco Macro aprovechá este SUPER AHORRO de 50% de ahorro en la compra de tus pasaportes! (*)

- Tope de reintegro: $4.000
- Hasta 3 cuotas sin interés.
- Valido con: Tarjetas de Crédito de Banco Macro.

Para la compra de pasaportes: Vértigo, Familiar, Infantil y Acompañante en WWW.PARQUEDELACOSTA.COM.AR o en las boleterías del Parque.


PROMO PASAPORTE ORO ANUAL: $4000 Todo un año de DIVERSIÓN!! Todas las veces que quieras!
Para saber atracciones incluidas te invitamos a visitar la pestaña PASAPORTES (**)



(*) Bases y Condiciones - Banco Macro PARQUE DE LA COSTA - 50% DE DESCUENTO. CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 12/7 AL 01/8/21, PARA COMPRAS ONLINE A TRAVÉS DE WWW.PARQUEDELACOSTA.COM.AR Y PARA COMPRAS PRESENCIALES PARA ENTRADAS EN EL PARQUE DE LA COSTA, CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS DE BANCO MACRO S.A. SE APLICA 50 % DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN $4000 POR CUENTA POR MES. HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) Y CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0,0%. DISPONIBLE PARA VISITAS DEL VIERNES 16 DE JULIO AL DOMINGO 1 DE AGOSTO. NO INCLUYE EL TRASLADO AL PARQUE DE LA COSTA. CONSULTE POR MODALIDADES DE ENTRADAS Y ATRACCIONES INCLUIDAS/EXCLUIDAS. APLICA PARA CONSUMO DE TIPO PERSONAL/FAMILIAR. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA O AGRO. NO ACUMULA CON OTRA PROMOCIÓN. NO APLICA PARA PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO/TODO PAGO/PAGOS ELECTRÓNICOS INMEDIATOS/TRANSFERENCIAS 3.0. INCLUYE PAGO A TRAVÉS DE MODO EN APP MACRO/APP MODO. EL DESCUENTO SERÁ APLICADO AL CIERRE DEL RESUMEN EN EL CUAL SE REGISTRE LA OPERACIÓN O EN LOS DOS SIGUIENTES. LOS ESTABLECIMIENTOS, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS O GARANTIZADOS POR BANCO MACRO, COMO TAMPOCO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS POR EL COMERCIO FUERA DE TÉRMINO. MÁS INFORMACIÓN EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN MACRO.COM.AR O AL 0810-555-2355. PARQUE DE LA COSTA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LA EFECTIVA APLICACIÓN DEL DESCUENTO NI DE LAS DEMAS PROMOCIONES Y CONDICIONES AQUI DETALLADAS TODAS CUALES QUEDAN BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE BANCO MACRO SA DENOMINACIÓN SOCIAL: PARQUE DE LA COSTA SA CUIT 30-65985887-4 DOMICILIO LEGAL: B MITRE 02 -TIGRE

(*) PASAPORTE ORO ANUAL. CONDICIONES DE USO
-Registrarse personalmente en el día de la visita antes de las 17hs en el Centro de Registro con el ticket fiscal
- Intransferible.
- El ingreso al parque se realiza con numero de dni.
- Equivale a un pasaporte diario, no esta permitido el reingreso.
-No incluye atracciones pagas.
- Vigencia de un año desde la fecha de registro.
- No acumulable con otras promociones.