Protocolo Covid-19

Aquí queremos contarte todas las medidas de bioseguridad que implementamos en Parque de la Costa para que vívas días de diversión segura!

-LA CAPACIDAD DE VISITANTES DE NUESTRO PARQUE SE ENCUENTRA REDUCIDA POR MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.

-ACCESO Y COMPRA DE ENTRADAS
Reforzamos los controles en los accesos a nuestro parque a fin de respetar la distancia social, para ello hemos habilitado la PRE COMPRA de tickets a través de nuestra página web www.parquedelacosta.com.ar

Se limitan al mínimo las compras en el día y en efectivo.

-CONTROL DE INGRESOS
El personal de control de ingreso exigirá que los visitantes se encuentren munidos de barbijos y que los utilicen correctamente. El uso del barbijo debe ser permanente y en todas las áreas del parque. Solo se podrá retirar para comer.

Las niñas y niños de salas de 3 a 5 años de edad que cuenten con la autonomía suficiente para colocarse y quitarse el tapabocas por sus propios medios, deberían usarlo durante todo el tiempo que sea posible, en términos generales y de forma continua, excepto para comer o beber.

EXCEPCIONES: Niños menores de 2 años, personas con problemas para respirar y personas que no puedan sacarse el barbijo sin ayuda, no deben usarlos

Los visitantes deberán pasar por el control de temperatura asegurando así las medidas preventivas. Sólo se podrá ingresar si la temperatura es menor a 37,5 C. Si uno de los integrantes del grupo tiene esta temperatura o superior, no podrá acceder todo el grupo, teniendo que reprogramar la visita para días posteriores. De esta manera se asegura el concepto de la medida preventiva para fomentar el cumplimiento de "permanecer en casa cuando estás enfermo".

Se distribuirá gel antibacterial para manos para todos los visitantes que ingresen al parque.

-LIMPIEZA Y SATINIZACIÓN
Se procederá a la limpieza y sanitización periódica de instalaciones, áreas de juegos y locales antes de la apertura, en el transcurso de la jornada y luego del cierre del parque.

Hemos instalado estaciones de desinfectante de manos ubicados por todo el parque para promover la concientización de higiene personal en los visitantes.

-INGRESO A ATRACCIONES
Instalamos letreros en las entradas de todas las atracciones con respecto al distanciamiento físico.
Establecimos puntos de control en las entradas de cada atracción para monitorear la capacidad.
Hemos señalizado cada una de las atracciones con información sobre la capacidad restringida, la capacidad de las filas de espera y colocamos marcadores de distancia para señalizar las posiciones de distanciamiento físico apropiado

-RESTAURANTES COMIDAS Y BEBIDAS
Todos los lugares de oferta gastronómica se encuentran adaptados para dar un servicio eficiente con capacidad reducida
Destinamos mayor cantidad de espacios al aire libre con mesas para que disfrutes de tu almuerzo

-NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS
Recordá todas nuestras medidas de prevención y ante cualquier consulta dirigite a nuestra oficina de Atención al visitante.

¡TODO EL EQUIPO DE PARQUE DE LA COSTA TE ESTÁ ESPERANDO PARA QUE VIVAS DÍAS A PURA DIVERSIÓN!