CONSEJOS PARA

TU VISITA



REQUISITOS PARA EL INGRESO



El acceso al Parque de la Costa implica la aceptación de normas y responsabilidad de nuestros visitantes.

A partir de los 3 años cumplidos es necesario abonar un pasaporte para ingresar al Parque.




Según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 01 de Enero 2024 toda persona que ingrese a Parque de la Costa deberá abonar $200 en concepto de tasa por derecho a espectáculos públicos + el Pasaporte de ingreso.

SUGERENCIAS

TRAÉ CALZADO CERRADO Y CÓMODO. EN ALGUNAS ATRACCIONES NO SE PERMITE EL INGRESO CON CALZADO TIPO OJOTA Y/O CON PLATAFORMAS.

LLEGÁ TEMPRANO. TENÉ EN CUENTA QUE LOS JUEGOS Y ESPECTÁCULOS ESTÁN SUJETOS A LA CAPACIDAD DISPONIBLE Y SE ORGANIZAN SEGÚN ORDEN DE LLEGADA, ASÍ TE ASEGURÁS EL INGRESO A LOS MISMOS.

TRAÉ CALZADO CERRADO Y CÓMODO. EN ALGUNAS ATRACCIONES NO SE PERMITE EL INGRESO CON CALZADO TIPO OJOTA Y/O CON PLATAFORMAS.

LLEGÁ TEMPRANO. TENÉ EN CUENTA QUE LOS JUEGOS Y ESPECTÁCULOS ESTÁN SUJETOS A LA CAPACIDAD DISPONIBLE Y SE ORGANIZAN SEGÚN ORDEN DE LLEGADA, ASÍ TE ASEGURÁS EL INGRESO A LOS MISMOS.

NORMAS

NO ESTÁ PERMITIDO:

  • INGRESAR CON COMIDA (*)
  • INGRESAR CON BEBIDA (**)
  • INGRESAR CON ANIMALES.
  • INGRESAR CON SKATES, BICICLETAS O RODADOS SIMILARES.
  • INGRESAR Y/O PERMANECER CON EL TORSO DESNUDO O PIES DESCALZOS.
  • UNA VEZ QUE SALÍS DE LAS INSTALACIONES, NO ESTÁ PERMITIDO EL REINGRESO.
  • EL USO DE PALOS PARA SELFIES, DRONES, TRÍPODES, CÁMARAS DEPORTIVAS.
  • POR NORMAS DE SEGURIDAD NO ESTÁ PERMITIDO QUE LOS VISITANTES FILMEN O SAQUEN FOTOGRAFÍAS DENTRO DE LA ATRACCIÓN CUANDO ÉSTA SE ENCUENTRE EN FUNCIONAMIENTO. TAMPOCO UTILIZAR FOTOS Y VÍDEOS TOMADOS EN EL PARQUE CON FINES COMERCIALES.
  • RESERVAR LUGARES EN FILAS NI ASIENTOS.


(*) POR NORMAS DEL PARQUE DE LA COSTA NO SE PERMITE EL INGRESO CON ALIMENTOS O BEBIDAS. PARA TODOS AQUELLOS VISITANTES QUE REQUIERAN UNA ALIMENTACIÓN SIN TACC, PARQUE DE LA COSTA CUENTA CON OPCIONES DE MENÚ APTO PARA CELÍACOS. AQUELLOS VISITANTES QUE PRESENTEN EL CORRESPONDIENTE CERTIFICADO MÉDICO PODRÁN INGRESAR CON UNA VIANDA.

(**) SE PERMITE EL INGRESO DE UNA BOTELLA HASTA DE 1 LT. O 1 1/2 LT. POR VISITANTE QUE CONTENGA ÚNICAMENTE AGUA MINERAL O AGUA CORRIENTE, SIN SABORIZANTES O SIMILARES. QUEDAN EXCLUIDAS GASEOSAS, AGUAS SABORIZADAS, JUGOS U OTRO TIPO DE LÍQUIDOS. PARA OTROS CASOS O CASOS SIMILARES ENVIAR MAIL A INFORMES@PARQUEDELACOSTA.COM.AR

LAS ATRACCIONES, ESPECTÁCULOS Y LOCALES GASTRONÓMICOS PODRÁN PERMANECER CERRADOS O REALIZAR CIERRE ANTICIPADO POR MOTIVOS TÉCNICOS, METEOROLÓGICOS U ORGANIZATIVOS. DURANTE EL AÑO PARQUE DE LA COSTA PODRÍA REALIZAR EVENTOS PRIVADOS QUE AFECTEN EL CALENDARIO DE PÚBLICO HABITUAL. SI HUBIERA UNA RESTRICCIÓN DE FECHA, LA MISMA SERÁ COMUNICADA EN LA PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES OFICIALES CON ANTICIPACIÓN.

NO ESTÁ PERMITIDO INGRESAR A LOS JUEGOS CON GORRAS, BUFANDAS, CHALINAS, LENTES DE VER, LENTES DE SOL U OTROS ELEMENTOS SUELTOS QUE PUEDAN CAERSE CUANDO LA ATRACCIÓN ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO. PARQUE DE LA COSTA NO SE RESPONSABILIZA POR LA PÉRDIDA O EL DAÑO DE LOS OBJETOS PERSONALES. ANTES DE INGRESAR, PODÉS GUARDAR TUS PERTENENCIAS EN NUESTRO SERVICIO DE LOCKERS. POR TU SEGURIDAD, NO INGRESES A LOS JUEGOS MASCANDO CHICLES, CARAMELOS O CON CHUPETINES

RESPONSABILIDAD DE NUESTROS VISITANTES

ES RESPONSABILIDAD DE TODO VISITANTE UTILIZAR LOS JUEGOS EN FORMA PRUDENTE Y SEGURA RESPETANDO TODAS LAS INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD AQUÍ INDICADAS Y/O IMPARTIDAS POR LOS ANFITRIONES OPERADORES. EN CASO DE MENORES DE EDAD, ES RESPONSABILIDAD DEL ADULTO ACOMPAÑANTE HACER CUMPLIR LAS NORMAS DETALLADAS.

CADA JUEGO POSEE MECANISMOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE PUEDEN CONDICIONAR EL USO DEL MISMO DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES Y CONTEXTURA FÍSICA DEL VISITANTE (EDAD, ESTATURA, CONDICIÓN FÍSICA Y/O PESO). TODOS LOS SISTEMAS DE RESTRICCIÓN PARA LOS PASAJEROS (INCLUYENDO LAS BARRAS DE FALDA, ARNÉS DE HOMBRO Y CINTURONES DE ASIENTO) TIENEN QUE ESTAR ASEGURADOS APROPIADAMENTE PARA LA SEGURIDAD DEL VISITANTE. PODÉS CONSULTAR ESTAS RESTRICCIONES DE ACCESO A ALGÚN ANFITRIÓN ANTES DE REALIZAR LA FILA.

PERSONAS QUE PRESENTEN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES FÍSICAS Y/O DE SALUD, NO PODRÁN INGRESAR A LOS JUEGOS POR SU SEGURIDAD:

  • CON PROBLEMAS CARDÍACOS Y/O RESPIRATORIOS.
  • AFECCIONES DE CUELLO Y/O ESPALDA.
  • YESO Y/O APARATOS ORTOPÉDICOS.
  • PROBLEMAS MOTRICES O DE MOVILIDAD REDUCIDA.
  • EMBARAZO.
  • NÁUSEAS, MAREOS O PRESIÓN ALTA.
  • BAJO INFLUENCIA DE ALCOHOL O DROGAS.
  • CON CUALQUIER OTRA CONDICIÓN DE SALUD QUE PUEDA LLEGAR A AFECTAR SU SEGURIDAD PERSONAL Y/O LA DEL RESTO DE LOS VISITANTES.
  • RESERVAR LUGARES EN FILAS NI ASIENTOS.

EN CASO DE ENCONTRARTE ALCANZADO POR LA RESOLUCIÓN 956/2018 DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD, ANÚNCIATE EN LA ENTRADA DE PARQUE DE LA COSTA CON EL PERSONAL DE RESGUARDO.

PARA MÁS CONSULTAS SOBRE EL ACCESO A LAS ATRACCIONES DURANTE TU VISITA, PODÉS ACERCARTE AL CENTRO DE ATENCIÓN AL VISITANTE, O PREVIO AL DÍA DE LA VISITA ESCRIBIR VÍA MAIL A: INFORMES@PARQUEDELACOSTA.COM.AR