Requisitos de Uso

Es responsabilidad de todo visitante utilizar los juegos en forma prudente y segura respetando todas las instrucciones de seguridad aquí indicadas y/o impartidas por los anfitriones operadores. En caso de menores de edad es responsabilidad del adulto acompañante hacer cumplir las normas antes detalladas.

Juegos no aptos para personas (El ingreso a los juegos está sujeto a restricciones por cuestiones de seguridad de los visitantes):

* Con problemas cardíacos y/o respiratorios
* Con afecciones de cuello y/o espalda
* Con yeso y/o aparatos ortopédicos
* Con problemas motrices o movilidad reducida
* Con nauseas, mareos o presión alta
* Bajo influencia de alcohol o drogas
* Embarazadas
* Con cualquier otro problema de salud que afecte su seguridad personal.
De todas formas consulte sobre sus posibilidades personales de acceso a las atracciones en el Centro de Atención al Visitante o previo al día de la visita a través de nuestro correo: informes@parquedelacosta.com.ar

No está permitido ingresar a los juegos con gorras, bufandas, chalinas, lentes de ver, lentes de sol u otros elementos sueltos.

No está permitido ingresar a los juegos con chicles, caramelos y/o chupetines.

Sugerimos traer calzado cerrado debido a que en determinados juegos no se permite el ingreso con calzado tipo "ojota".

Los juegos poseen mecanismos o sistemas de seguridad que pueden restringir el uso del mismo debido a la contextura física del visitante. Todos los sistemas de restricción para los pasajeros - incluyendo las barras de falda, arnés de hombro y cinturones de asiento - tienen que estar asegurados apropiadamente para su seguridad. A los visitantes que no caben apropiadamente en los modos de seguridad no se le permitirá montarse al juego.

Por información sobre los juegos:

INFANTILES - diríjase a QUE HACER / JUEGOS INFANTILES
FAMILIARES - diríjase a QUE HACER / JUEGOS FAMILIARES
ADRENALINA - diríjase a QUE HACER / JUEGOS DE ADRENALINA